¡Renovamos nuestro sitio web!

Esperamos que te guste y cubra tus necesidades. Incorporamos e-commerce para tener una respuesta más dinámica.

En esta primera etapa nos centramos en la impresión digital. Esta da la posibilidad de realizar trabajos en pequeñas cantidades y la utilización de datos variables. La producción es rápida.

Comenzamos con tres categorías. Una es Impresión digital Los productos de esta sección los realizamos con impresoras con tecnología láser. En color y en blanco y negro. Estos productos los realizamos con equipos distintos para optimizar los costos.

La segunda categoría es Comunicación visual. Aquí vas a encontrar banners, lonas y vinilos entre otros sustratos. Para impresiones de gran formato utilizamos un equipo con tecnología Látex. Elegimos esta por ser más ecológica que las que utilizan tintas con base Solvente. También realizamos copias con tecnología “Ultra Chrome HDR de 2880 DPI” esta es ideal para fotografías o reproducciones de obras de arte.

La tercera categoría es Libros, revistas y catálogos. En esta sección publicamos nuestra propuesta para trabajos de poca cantidad de ejemplares. Según los productos este sistema de impresión es ideal para trabajos de menos de 200 ejemplares. Para tirajes mayores la mejor alternativa es el offset.