Contacto

¿Preguntas o comentarios?

Email: impresores@grancharoff.com

Tapalqué 5852 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1440) Argentina
Lunes a viernes – 9:00 a 18:00

Necesita llamarnos

+54 11 4684 1551

Preimpresión

Las planchas para impresión las realizamos en equipos CTP con un flujo de trabajo Agfa Apogge dentro de nuestro taller lo que nos permite cuidar el color desde el primer momento. Las pruebas color las realizamos en un equipo Epson calibrado para nuestros cuerpos impresores.

Impresión offset y digital

Para la impresión en offset contamos con 9 cuerpos impresores Heidelberg. El formato máximo de pliegos es de 72 x 102 cm. Para bajas tiradas, datos variables o entregas rápidas utilizamos impresión digital. Equipos Konica Minolta y Sharp con encuadernación en línea. Apoyados por la versatilidad de nuestros equipos de terminación. Si el producto requiere tapas o accesorios en cuero, acrílico, madera (entre otros materiales) los cortamos y grabamos con un equipo Versa Láser. Las impresiones en gran formato las realizamos en equipos HP Latex

Encuadernación

La encuadernación la realizamos integramente en nuestro taller en la mayoría de los productos. Para ello contamos con una entapadora Müller Martini y otra Bufalo, Esta última nos permite realizar trabajos muy pequeños. Una cosedora a hilo y otra armadora de revistas de ocho estaciones más tapa Müller Martini. Una dobladora MBO para 32 páginas y para el anillado utilizamos el sistema Rine Wire ®. Un doble anillo muy elegante.
Realizamos el retractilado de los productos si es necesario

Fotografía

El estudio para fotografías y video está a disposición de nuestros clientes. Sus dimensiones son 8,40 x 8,30 mt. con una altura de 3,60 mt. Cuenta con baño privado, cocina y una sala de reunión. Está equipado con un flash Bowens Esprit de 1000 w y dos Elinchrom de 500 w. Dos ventanas de 52 x 81 cm y una de 120 x 160 cm. Dos Fresnel de 650 w y uno de 1000 w. Fotómetro. Trípode para cámara fotográfica y una jirafa. Fondos infinitos de 2,72 mt: Blanco, negro, amarillo y verde (croma). Mesa para productos y varios accesorios. Impresiones Fine Art. Trabajamos sobre materiales nobles y con la tecnología necesaria para galerías, exposiciones, colecciones y portfolios.